Los futuros de acciones de Estados Unidos subían hoy jueves luego de que las solicitudes por desempleo cayeron más de lo esperado la semana pasada, mientras que el déficit comercial de EE.UU. se redujo más de lo esperado en julio.


Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Los futuros de acciones de Estados Unidos subían hoy jueves luego de que las solicitudes por desempleo cayeron más de lo esperado la semana pasada, mientras que el déficit comercial de EE.UU. se redujo más de lo esperado en julio.

  1. Bolsa dice:

    La bolsa ya ha dejado de ser estable para convertirse en una de las inversiones más volátiles del mundo. Antes de esta crisis, la volatilidad estaba casi circunscripta a los mercados emergentes, pero ahora, las bolsas de los países centrales también sufren con ella. Los datos macroeconomicos no van todos en la misma direccion, siendo de lo más complicado predecirlos a ellos y a todo lo son influídos por ellos, como los mercados de capitales. Sinceramente, estamos en un momento de la historia donde solo los más avezados deben entrar a jugar en la bolsa. Los novatos corren serios riesgos de perder sus inversiones allí si no son bien asesorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: