Trabajar en pijama, fijar su propio horario…


Trabajar en pijama, fijar su propio horario,  un buen café en el escritorio … hay un montón de razones que nos hacen soñar en dejar el lugar de trabajo normal y lanzarnos a ser nuestro propio jefe. Las ventajas son grandes, pero el trabajo sigue siendo duro. Si usted es serio acerca de ser su propio jefe y trabajar desde casa, que sin duda puede hacerlo, aquí están los pasos que debe tomar.

8 Steps To Becoming Your Own Boss
Working in your pajamas, setting your own hours, having good coffee at your desk for a change … there are lots of reasons people dream of leaving the normal workplace and launching out to become their own boss. The perks are great, but the work is still hard. If you’re serious about being your own boss and working from home, you can definitely do it; here are the steps you need to take.

Paso 1: Conozca su situación financiera.
El primer paso esencial para convertirse en su propio jefe es saber cómo va a realizar su propio pago. Usted necesita saber la cantidad de dinero que su propio negocio tendrá que ganar para seguir operando y mantener un salario digno.

Antes de empezar mentalmente a decorar su oficina nueva en casa , sientese con sus registros financieros y la calculadora. Es necesario no sólo conocer sus finanzas personales, sino también la situación financiera proyectada para su nuevo negocio. ¿Cuánto dinero necesita para empezar? ¿Cuánto dinero se necesita para seguir operando, semana tras semana? Con estos números en la mano, usted podrá ver si su empresa es financieramente viable.

Step 1: Know Your Financial Situation
The essential first step to becoming your own boss is figuring out how you’re going to write your own paycheck. You need to know – to the dollar – how much money your own business will have to make in order to keep operating and keep providing you with a livable wage.

Before you start mentally decorating your new home office, sit down with your financial records and your calculator. You need to not only know your personal finances, but also the projected financial situation for your new business. How much money do you need to get started? How much money do you need to keep operating, week after week? With these numbers in hand, you’ll be able to see if your business is financially viable.

Paso 2: Autocrítica y disciplina personal.
El dinero no es el único factor cuando se trata de ser su propio jefe. Es necesario tener estabilidad en varias áreas de su vida:

Sobre su estado emocional: ¿es usted fácilmente alterado o presa del pánico? ¿Enloquece en tiempos de crisis? ¿Cómo responde a la presión?

Sobre su sistema de apoyo personal: ¿Tiene el apoyo de su familia o amigos cercanos? ¿Tiene por lo menos alguien cercano orientado hacia los negocios, persona de confianza para hablar acerca de las decisiones y las opciones?

Sobre sus habilidades de gestión del tiempo: ¿se sobrecarga a usted mismo constantemente? ¿cumple los plazos? ¿Puede organizarse? Ser su propio jefe significa mantener un seguimiento de su propio tiempo, dinero y proyectos.

Step 2: Critique Your Stability and Personal Discipline
Money isn’t the only factor when it comes to being your own boss. You need to have stability in several areas of your life:

Your own emotional state: Are you easily upset or panicked? Do you freak out in times of crisis? How do you respond to pressure?

Your personal support system: Do you have support from your family or close friends? Do you have at least one business-minded, trustworthy person to talk to about decisions and options?

Your time management skills: Do you overload yourself constantly? Do you meet deadlines? Can you make yourself stay organized? Being your own boss means keeping track of your own time, money and projects.

Paso 3: Calcule su línea de trabajo.
Si usted va a ser su propio jefe, también tiene que ser el empleado, de modo que ¿cuál será su trabajo? Afortunadamente la respuesta se basa no sólo en sus habilidades profesionales, sino también sus pasiones personales.

Si usted puede encontrar algo que le gusta hacer, lo hace bien, y puede ganar dinero haciéndolo como su propio jefe, ha encontrado uno de los puntos mas importantes para su proyecto. Sea específico con lo que desea hacer; no sólo decida que va a ser un consultor de negocios. Decida qué tipo de consultoría va a hacer y quiénes serán sus clientes ideales.

Step 3: Figure out Your Line of Work
If you’re going to be your own boss, you’ve also got to be the employee; so what’s the work going to be? Hopefully the answer is based not only on your professional skills but also your personal passions.

If you can find something you love to do, you do it well, and you can make money doing it as your own boss, you’ve found the sweet spot. Get specific with exactly what you mean; don’t just decide you’ll be a business consultant. Decide what kind of consulting you’ll do and who your ideal clients are.

Paso 4: Comience a tiempo parcial.
A menos que haya una razón ética o legal para no hacerlo, tómese varios meses para comenzar a ser su propio jefe a tiempo parcial. Dedique una tarde o dos a la semana y/o un día del fin de semana para empezar a construir su negocio.

¿Por qué hacer esto en lugar de comenzar directamente? Bueno, la verdad es que se necesita tiempo para construir una base de clientes lo suficientemente grande y regular para ofrecerle los ingresos que necesita para vivir. En los primeros meses de la creación de su propio negocio, es posible que usted no tenga suficiente trabajo para ocupar todo el tiempo de que dispone. Así que empiece a tiempo parcial, continúe con el ingreso estable si tiene uno y deje su trabajo “extra” para las noches y/o los fines de semana. Sí, esto significa que usted estará ocupado. Eso no va a cambiar una vez que usted cambie su anterior trabajo y le dedique tiempo completo al nuevo,  simplemente le ayudará a perfeccionar las habilidades de gestión del tiempo.

Step 4: Start Part-Time
Unless there is an ethical or legal reason for not doing so, take several months to start being your own boss on a part-time basis. Set aside an evening or two a week and a day out of the weekend to start building up your business.

Why do this instead of jump right into it? Well, the simple truth is that it takes time to build up a client base big enough and regular enough to provide you with the income you need to live on. In the first several months of building up your own business, you may find that you don’t have enough work to take up all the time you now have. So start part-time, hang on to that stable income and squeeze your “extra” work in on nights and weekends. Yes, it means you will be busy. That won’t change once you quit your job and go at it full-time, so this will simply help you hone those time management skills.

Paso 5: Calcule la Transición.
A medida que construye su base de clientes, usted comenzará a sentir el flujo de trabajo hacia la oficina en casa más y más intensamente. En este punto, usted necesita saber cómo será el cambio desde su trabajo de oficina a su trabajo en casa.

Si lo considera una opción, hable con su jefe acerca de la posibilidad de cambiar de medio tiempo o tiempo parcial su trabajo actual. Si no hay opción a tiempo parcial en su trabajo, a continuación, arme un calendario para dejar su actividad actual y establecer dónde y cómo tendrá que estar en términos de clientes y dinero en ese momento.

Step 5: Figure out the Transition
As you build up your client base, you’ll start feeling the call of the home office stronger and stronger. At this point, you need to figure out how you’ll transition from your office job to your be-your-own-boss job.

If it’s an option, talk to your boss about cutting down to half-time or part-time at your current job. You can ease that financial switch by extending your income, saving up whatever is extra and take off some of the pressure. If there’s no part-time option at your job, then figure out a time frame for quitting and where you need to be in terms of clients and money at that time.

Paso 6: Instalación de la oficina en casa.
Una vez que disponga de tiempo y un lugar, es necesario tomar en serio acerca de convertirse en una entidad de negocios legales, manteniendo registros de impuestos y documentos financieros organizados, y con espacio suficiente para trabajar desde casa. Si no lo ha hecho aún, estudie las opciones para convertirse en un negocio legalmente establecido, puede elegir desde una pequeña empresa o emprendimiento familiar a una Corporación o Empresa mediana. Todos tienen diferentes ventajas, desventajas, requisitos y, por supuesto, los impuestos. Busque ayuda profesional si no está seguro acerca de cualquiera de las opciones, porque esta es una cosa que hay que hacer bien.

Junto con su estructura jurídica, también deberá tomar parte de ese tiempo de transición para asegurar que su oficina está configurada para el trabajo productivo. Si está teniendo problemas para conseguir tranquilidad,  espacio privado u horas regulares de trabajo en casa, le convendrá empezar a pensar los problemas ahora y trabajar en una solución.

Step 6: Set up Shop
Once you’ve got a time frame in place, you need to get serious about becoming a legal business entity, keeping tax records and financial documents organized, and having adequate space in which to work from home. If you haven’t already, look into the options for legal business structures; you can choose anything from sticking with a simple sole proprietorship to forming a C Corporation. All have different benefits, drawbacks, requirements and, of course, taxes. Get professional help if you’re uncertain about any of the options, because this is one thing that needs to be done right.

Along with your legal structure, you’ll also want to take some of that transitional time to make sure your home office is set up for productive work. If you’re having problems getting quiet time, private space or regular hours to work at home, you’ll want to start figuring those problems out now and working on a solution.

Paso 7: No queme sus puentes.
Cuando llegue el momento de decir adiós a su antiguo trabajo, hágalo con gracia – aunque odie todo lo relacionado con el. Es probable que su antiguo trabajo de alguna manera se relacione con su nuevo trabajo y se reencuentre con algunas de las mismas personas. No hay necesidad de pelearse, criticar o dejar a todos con una memoria poco profesional en sus mentes. Así que sea cortés en su salida, permanezca en contacto con las personas importantes en su nuevo trabajo, y no cierre golpeando la puerta al salir.

Step 7: Don’t Burn Your Bridges
When the time comes to say goodbye to your old job, do it graciously – even if you hated everything about it. Chances are your old work somehow relates to your new work and you’ll run across some of the same people. There’s no need to tell people off or leave everyone with an unprofessional memory in their minds. So be courteous in your leaving, stay in contact with the people important in your new work, and don’t slam the door on your way out.

Paso 8: Mantener el trabajo vivo y activo.
El principal secreto del éxito en la gestión de tu propio programa es mantener el flujo de trabajo.  Que sea una prioridad pasar una cantidad regular de tiempo cultivando su nuevo trabajo incluso cuando ya está a pleno. Incluso si usted está totalmente ocupado, no de por hecho que el trabajo vendrá en forma automática. El trabajo tiende a ir y venir, si no se esfuerza antes de que se produzca el reflujo, usted vivirá de sus ahorros hasta que el flujo vuelva. Depende de usted mantener el flujo; haga que sea una parte regular de su horario de cada semana, y encontrará que usted es en realidad un buen jefe para quien trabajar.

Step 8: Keep the Work Coming
The main secret to success in running your own show is to keep the work flowing in. Make it a priority to spend a regular amount of time cultivating new work even when you’re already swamped. Even if you’re booked solid, don’t assume the work will come in automatically. Work tends to ebb and flow; if you don’t hustle before the ebb, you’ll be living on rice and beans until the flow comes back in. It’s up to you to keep the flow going; make it a regular part of your schedule every week, and you’ll find that you’re actually a good boss to work for.

Comentario Final

La belleza de ser su propio jefe es que cuanto más esfuerzo se le dedica, más se logra directamente. No es fácil forzarse a ser organizado y estar a la cabeza de la gestión del tiempo – incluso si lo está organizando en la comodidad de su hogar – pero vale la pena aprovechar los beneficios de un negocio que puede tener éxito y ser rentable, y darle la libertad para tomar la dirección que le resulte más gratificante. Usted puede encontrar que el mejor jefe para el que ha trabajado es usted!

La incorporación de estos pasos le ayudarán a que su negocio prospere.

The Bottom Line

The beauty of being your own boss is that the more you put into it, the more you really will get out of it directly. It isn’t easy forcing yourself to be organized and on top of time management – even if you are organizing in your pajamas – but it’s worth it to reap the benefits of a business that is successful and profitable, and gives you the freedom to take it in the direction you find most rewarding. You may find our that the best boss you’ve ever worked for is you!

Incorporating these steps will help your business thrive.

Traducción e interpretación propia http://www.mejorinversor.com.ar

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Un pensamiento en “Trabajar en pijama, fijar su propio horario…

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ruben rub Larocca, Mejor Inversor. Mejor Inversor said: 8 Pasos para llegar a ser su propio Jefe. http://wp.me/pBLWd-gB […]

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